Cumplimos nuestro objetivo y apostamos a nuevos desafíos

En 1996 instalamos nuestra planta impregnadora MAPRECO (Maderas Preservadas Concordia), en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, en la intersección de la Ruta Nacional N° 14 y Provincial N° 4.

Nuestra labor fue prontamente reconocida y esta valoración nos permitió brindar un servicio confiable y garantizado, satisfaciendo las exigencias de nuestros clientes, quienes hoy por hoy son nuestro mayor capital de referencia y nuestro respaldo.

Actualmente contamos con una vasta cartera de clientes a lo largo y ancho de todo el territorio argentino, como por ejemplo, bodegas y viñedos de las provincias de Mendoza, San Juan, Catamarca, Córdoba, Buenos Aires, La Rioja, Salta y Neuquén.

Durante nuestra trayectoria hemos exportado postes cumpliendo con todas las normas vigentes, satisfactoriamente y oportunamente con contratos de gran envergadura. En estos años de trabajo hemos crecido y afianzado nuestra capacidad productiva lo que nos ha impuesto mejoras en infraestructura e incremento de equipamiento, tal el caso de la adquisición de una nueva autoclave lo que nos permite triplicar nuestra capacidad de producción e incrementado en el stock de madera en proceso de secado, de esta forma obtenemos un producto que cumple cabalmente con las normas vigentes de tratamiento y preservación de la madera.

Disponemos, además, de maquinaria y transporte propios para poder ofrecer la mejor atención y una rápida entrega de los productos solicitados. Dejamos a disposición nuestras vías de comunicación para contactarnos, acercarnos sus inquietudes o solicitar presupuesto sin cargos.

Muchas gracias por la atención dispensada, los saluda atte. Ricardo Javier Yelín. Gerencia Gral.